Fundacion Marybio

Dar de baja a la colaboracion

Se acercaron a la entidad publica que yo trabajo en pilar, dos personales de esta entidad refiriendo (con folletos en mano) si queriamos colaborar con esta entidad, a lo que accedi porque refirieron tambien que solo el descuento seria de una vez con la suma de $300, los mismos me comentaron tambien sobre un sorteo. El descuento se llevo al cabo de un año ya o mas y en el mes de julio fueron descontados la suma de $600. El reclamo no lo pude hacer antes porque no encontraba la pagina. Quiero frenar de alguna manera esto, ya que no fue lo pactado y ya estan descontando demasiado para mi sobre mis ingresos.

BOURDIN G

A mí me están descontando $ ***,00. Es el 3er mes, no atienden el teléfono, nunca los he visto. Me han dicho que yo me he suscripto a no sé qué revista. Y lo peor, mi banco no me da una solución. No sé que hacer. Pero me tendrán que devolver todo

01 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
BOURDIN G

Tambien he tendi problemas con Crediminuto que me descontó de más y encima dos veces el un mes. He hecho los reclamos pero me dan vueltas. No entiendo por qué siempre se meten con los trabajadores?

01 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Margarita A

quiero la baja a la colaboracion porque me descuenta mas veces mensualmente y mis haberes son de ordenanza

30 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
mariangelm

Hola buenos día quería comunicarme con ustedes por que quiero dar de baja a la colaboracion por lo que son dos rifas la que me estan descontando y en este momento estoy con problemas personales en mi familia y tengo muchos gastos y esa plata la necesito. Fui al banco y no me pueden solucionar nada. por favor me pueden dar un telefono de contacto para solucionar lo mas ante posible. desde ya muchas gracias Saludos

21 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
monica G

buenas tardes solicito la baja a la colaboracion del programa por razones personales

27 de Febrero a las 20:46 hs.Responder
Diego M

Son unos ladrones a mi.me descuentan de esta fundacion y nunca me hice socio se van a comer una denuncia penal

Carmen J

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA YA! ME ESTAN DESCONTANDO DOS VECES AL MES! DENME UN TELEFONO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. NO QUIERO QUE ME DESCUENTEN MAS! DE LO CONTRARIO HARE ACCIONES LEGALES.

Se como dar la baja

Diego M

Soy unos ladrones a mi me descuentan y nunca dije de colaborar esto es un robo .ya estoy haciendo toda la denuncia

reugeniaisa

Mi colaboracion con la Fundacion termino el año pasado pasaron dos meses y no me descontaron mas y eso era lo acordado ahora me doy con la novedad de que me estan descontando de nuevo cuando yo no renove con esta fundacion mi colaboracion.

Maria D

Maria del Carmen F.

Diego M

No conozco gente mas chorra que estos.me están descontando .sin mi autorización .y eso es robar y como si fuera poco en un mes me descontaron 2 veces .se van a comer un juicio .ladrones

Daniel R

Puedo dar informacion de como dar las bajas

Esteban S

me podrias pasar informacion? [email protected]

Julio B

Por favor pasame esa informacion. Te agradeceria un montón. Me estan descontando mucho

Julio B

[email protected] es mi direccion de correo si podrias pasarme ahi

Se como dar la baja

joseaaguir

Hola me podiras enviar info para dar de baja josea_aguirre*hotmail.com

Adolfina M

Quiero dar de baja puede ayudarme o voy a contratar un abogado

Daniel R

Contrate al mejor estudio y le mande demanda por ******

Daniel R

Le dejaron un obsequio a una compañera jamas me preguntaron si este año queria comprar la rifa y me empezaron a descontar OTRO año

BOURDIN G

Yo con ellos tuve que insistir bastante. Pero peor me sucedió con EPICO. Me descontaron durante 5 meses y no puedo reclamar la devolución. Pero si amenazas con que denunciarás a Defensa del consumidor, te dejan de descontar

Daniel R

Tengo la solucion para que dejen de descontar ya que son ******s

Daniel R

************* llama a ese teléfono el sabe todo o anda a tu banco y da de baja ese debito con el stopdebit

Cristina L

Hace dos años que me descuentan. este año NO AUTORICE los descuentos de mis haberes y persisten con los mismos. El telefono no contesta nadie. Voy a iniciar las acciones legales correspondientes, por ******

Alejandro D

buenas... a mi me paso lo mismo... me llamaron por telefono una srta de esta fundacion le dije q aceptaba ayudar pero por mercado pago (previo mandarme a mi n° de celular el monto a cobrarse... NO SE COMO SE ME DEBITARON DE MI CAJA DE AHORROS NO 1 2 MONTOS... DE *** $ CADA UNO. Y SEGUN LA CHICA Q ME LLAMO ERA 1 SOLO X TODO EL AÑO... NO DI NI MI CBU NI NUMERO DE CAJA DE AHORRO DIJE BANCO Y NADA MAS... LA MEJOR SOLUCION PARA Q DEJEN DE DEBITARSE ESTOS MONTOS ES 1) IR AL BANCO DONDE TIENEN SUS CAJAS DE AHORRO, 2) PEDIR EXIJIR TRANKILAMENTE Q TE REVIERTAN LOS MONTOS DEBITADOS DE ESTA EMPRESA DICIENDOLES NO LOS CONOSCO NO DI MI CONSENTIMIENTO NI MI CBU NI N° DE CAJA DE AHORRO... SE PASARON DE MONTOS... 3( DAR DE BAJA ESA CUENTA DE CAJA DE AHORRO Y ABRIRSE OTRA CUENTA 4( NO VOLVER A AYUDAR A NINGUNA ASOCIACION ASI Q TE LLAMEN X TELEFONO AYUDALOS YENDO A LOS REFUGIOS DANDOLES PLATA O OTRO TIPO DE AYUDA... NO DECIR NI DNI NI BANCO NADA A NADIE

27 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder

MONTOS DE 5 4 0 PESOS... NO SALE NO SE POR QUE

27 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Narda A

Necesito dar de baja a la suscripción por razones de salud y graves problemas económicos.

Alejandro D

La mejor solucion es transferir todo tu dinero a otro banco. Ya ahi es 1 otro banco. 2 otro cbu y nunca mas des tu dni a nadie ni banco ni menos cbu a mi me paso y no los puedo parar. Ya perdi **** $ argentinos. El banco tiene la obligacion de devolverte el dinero x q esel kien los debita. Debitan ilegalmente. Luego anda a defensa del consumidor hace los papeles y si ganas presentaselos al banco a el jefe de caja de aahoros... Al contador. Si aun no te los devuelven fuistes... Perdistes. Yo la cambio de banco la plata... X qsi los llamas no atienden si vaa a donde estan en capital federal no hay nadiie...

MARIA G

Ami mama que no entiende mucho de esto le están sacando casi todo lo poco que cobra quiero que le den de baja ya

Andrea A

Disculpen no entiendo lo que me.acaban de descontar era una ayuda que me.dieron no puedo creer porque vuelven a descontarme.a quien hay que hacer meter abogado como tengo que hacer estoy cansada de estas cosas por favor dejen que mis hijos disfruten su dinero que p eso yo trabajo quiero la baja automática y dejen de poderme la vida

22 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
Alicia M

ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI CUENTA LOS *** YA HACE MÁS DE UN AÑO, ME QUIERO DAR DE BAJA NUNCA HABLE CON ELLOS, SOY JUBILADA Y COBRO LA MÍNIMA.

28 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Andrea A

Por que me descuentan esta vez no quiero que me descuentenn por favor quiero mi sueldo todo clmñleto