Fundacion Marybio

Dar de baja

Hola nunca firmé nada.. Para esta fundacion y me estan descontando quiero que me lo den de baja urgente y me reitegren el dimero...!!!! por favor muchas gracias

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie dni para poder ver su estado , muchas veces se atrasan por que no se puede descontar alguna cuota por falta de fondos pero jamas descontamos de mas en cuota 12 se da de baja si o si quizás se inscribió con Saludar y trabajamos en conjunto

Alejandra C  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja ya... yo no solicité nada para que me descuenten ni un mes... estoy en total desacuerdo con esto que me hicieron nesecito que me den una solución urgente muchas gracias...

Alejandra C  Solución rechazada:

Nunca firme nada... para que me descuenten solicito que me den de baja y me reitegren mi dinero

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

envie dni para poder ver su estado o que ha pasado, con Su nombre solo no puedo hacer nada

Alejandra C  Solución rechazada:

Mi nombre es alejandra paola carrillo mi dni ******** y quiero que me reitegren mi dinero y dejen de descontarme por que no firme nada

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

La baja se ha realizado, la inscripción es de Saludar revista violeta que adquirió en la escuela donde trabaja, trabajamos en conjunto Marybio y Saludar por eso le llega como Marybio, pero usted se anoto con Saludar