Fundacion Marybio

Dar de baja

A mi mama que es jubilada le descuentan $660 por mes...quuero que le den de baja y le devuelvan el dinero.ya que ella nunca acepto esto

Maria R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron,no atienden el telefono...es una verguenza que se aprovechen de los jubilados

06 de Febrero a las 9:50 hs.Responder
Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

Estimados, cualquier consulta debe comunicarse a nuestras vías oficiales, socios*marybio.com donde brindamos toda respuesta y soluciones a cada uno que lo requiera con sus datos personales.

Maria R  Solución rechazada:

Porque llame infinidad de veces y no atienden

Maria R  Solución rechazada:

Llamo por telefono insistentemente y no atienden

Fundacion Marybio Representante de Fundacion Marybio  propuso una solución:

Para poder solucionarlo le enviamos nuestro mail, por que necesitamos su dni y desde aqui la app no nos deja ver números, si nos escribe donde corresponde podremos solucionar todas sus dudas