Fundación Cimientos

Necesito limpiar mi tarjeta de crédito

Nunca me anote a dicha fundación y me descuentan una cantidad de dinero de mi tarjeta de crédito.

Fundación Cimientos Representante de Fundación Cimientos  propuso una solución:

Marina Susana,
Confirmo que hemos dado de baja tu donación, nos comunicamos a través de correo electrónico amigos*cimientos.org.

Saludos

27 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
MARINA S  Solución rechazada:

Me siguen descontando de mi Tarjeta Visa. El 13/03/****, me descontaran $***,00. Nunca anote ninguna donación a dicha Fundación y Exijo mi restitución INMEDIATA, de todo mi dinero. ME ESTAN ESTAFANDO

MARINA S

No quiero donar nada, Nunca tuve interes de donar a Fundación Cimiento. Quiero la restitución de mi dinero. JAMAS ME ANOTE PARA DONAR NADA A DICHA FUNDACION. ME ESTAN ESTAFANDO. No recibo ningún tipo de solución

MARINA S  Solución rechazada:

Me suiguen mandando mail y no me solucionan nada. NO QUIERO QUE ME SIGAN sacando dinero de mi tarjeta de crédito

Fundación Cimientos Representante de Fundación Cimientos

Marina, tu donación se encuentra dada de baja desde que solicitaste la misma.
Nos comunicamos a través de whatsapp y correo electrónico pero no obtuvimos respuesta, escribinos a través de dichos medios ante cualquier consulta.
Saludos

MARINA S

Hoy a las 1,24 Hs. me mando una señorita llamada Florencia y me dice que mi SUPUESTA donación esta de baja y no es asi, ya que en mi resumen de tarjeta, me descontaran ***,00$ el 13 de Marzo, No entiendo como puedo haber estado donando en un citio donde JAMÁS me anote Me ******ron