Fundación Cimientos

Reclamos a Fundación Cimientos

Renuncia

No puedo seguir colaborado sepan ente der

Publicado 28 de Setiembre

Dar dejaba

No estoy en condiciones de hacer las donaciones por falta de trabajo y es este momento se me complicó complica mucho disculpe la molestia soy miguel rojas

Publicado 07 de Agosto

Baja de donación

Quiero solicitar la baja de mi donación lo antes posible, por teléfono nadie me da una solución, mi situación económica es muy difícil y no puedo seguir aportando.

Publicado 11 de Mayo

Baja

Nunca accedi a q me descunte d mi banco

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Fundación Cimientos

Me estan robando y nadie me da solución

Hace mucho tiempo me descuentan de mi terjeta de crédito una cantidad de dinero . Nunca autorizé a que dicha fundación usara mi dinero, porque nunca doné a esa fundación.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Fundación Cimientos

Necesito limpiar mi tarjeta de crédito

Hace mucho tiempo me están descontando de mi tarjeta de crédito una cantidad de dinero. Nunca di mi consentimiento para dicha donación.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Fundación Cimientos

Necesito dejar de donar a fund. cimientos

Hola, necesito dejar de donar a la fundación, no solo por lo económico que estoy muy justo en mi dia a dia sino porque empece donando un monto y hoy por hoy me aumentaron bastante el monto a donar y no tengo la capacidad para seguir aportando, porfavor les pido que me confirmen que hayan registrado…

Publicado 16 de Febrero

Baja fundacion cimientos

Voy a dar de bajas mis tarjetas de créditos. Sin embargo me piden que antes dar de baja los debitos automaticos. Es por ello que quiero

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Fundación Cimientos

Quisiera dar de baja la donación

Quiero dar de baja la donación por problemas económicos no me da la situación para seguir. Y otra cosa que cuando done me dijeron que era por una sola vez pero no.

Publicado 11 de Diciembre

Dar de baja el debito

No me alcanza el dinero y a veces dejo plata en la cuenta para otros débitos y este débito no era tanto pero ahora ya es mucho y me desestabiliza disculpen

Publicado 19 de Julio

Económico

Necesito dar de baja a mi aporte por problemas económicos. Soy jubilada docente y dada la situacion del pais estoy imposibilitada de seguir colaborando, cosa que lamento mucho. Ya di de baja la tarjeta de la cual se me descontaba. ruego sepan comprender. si en un futuro se arreglara el problema v…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Fundación Cimientos

Hagan lugar al pedido de baja débito automatico

Hace 2 meses pedí la baja de débito, y todavía siguen enviando a debitar la cuota y hoy 13/7 volví s enviar la baja del mismo.la superior ves nadie se comunico espero ahora lo hagan gracias

Publicado 13 de Julio

Economico

Buenos días, necesito dar de baja mi contribución por problemas financiero, me es imposible aportar a la fundación

Solucionado 07 de Abril

Baja cimientos

Me gustaría dar de baja la donación por que estoy teniendo problemas financieros y no puedo permitirme donar mas, disculpas por las molestias

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Fundación Cimientos

Cobro de una fundacion..que no permiti

Munca hable con esas personas y quiero dar de baja..no se porque me aparece ese monto en la tarjeta...quiero una soluciin urgente...

Publicado 07 de Diciembre