Fun Run Entertainment

Que mercado pago me anule un pago

Yo realice el día lunes 18/09 tres pagos a la empresa fun run entertainment con mi tarjeta de crédito visa de los cuales solo dos se realizaron correctamente, ya que mandaron los comprobantes de los mismos, pero en los movimientos de mi tarjeta visa, Mercado Pago me descontó los tres pagos. Y cuando entro a mi cuenta de mercado pago solo me figuran los dos movimientos de $680 c/u. Como hago para que mercado pago me anule ese pago que nunca me apareció en la cuenta de mercado pago? por favor necesito que me resuelvan este tema. Por que en mi tarjeta me descontaron los tres pagos, y solo se realizaron dos. Donde esta la plata? por que en la cuenta de mercado pago solo me figuran 2 movimiento y el mi tarjeta están descontados los tres pagos?

Yo realice el día lunes 18/09 tres pagos a la empresa fun run entertainment con mi tarjeta de crédito visa de los cuales solo dos se realizaron correctamente, ya que mandaron los comprobantes de los mismos, pero en los movimientos de mi tarjeta visa, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me descontó los tres pagos. Y cuando entro a mi cuenta de mercado pago solo me figuran los dos movimientos de $680 c/u. Como hago para que mercado pago me anule ese pago que nunca me apareció en la cuenta de mercado pago? por favor necesito que me resuelvan este tema. Por que en mi tarjeta me descontaron los tres pagos, y solo se realizaron dos. Donde esta la plata? por que en la cuenta de mercado pago solo me figuran 2 movimiento y el mi tarjeta están descontados los tres pagos?
Victoria J  solución recibida:

Reclamo solucionado satisfactoriamente. Estoy muy agradecida.