Fulton Uniformes

Que den la cara y no me estafen

Compre un uniforme el dia 26/7/18 y como prometian que en 12 a 14 dias hábiles recibia el pedido , considere oportuno reclamar a Mercado Pago el dia 8/9 es decir ya habia pasado mas de un mes, se termino el tiempo de mediacion y le brindaron un codigo erroneo de envio, jamas se comunicaron conmigo para decirme que el producto estaba en camino, y obvio que no era mi envio, lo que le dijeron a mercado pago porque enviaron a la localidad de punta alta, (cp-266303965). Lo cierto es yo pague , el numero de referencia de que el vendedor tiene el dinero es referencia 76572564 , pago #3975635560 todo por mercado pago, y yo sigo hoy 30 de septiembre sin la devolucion del dinero ni la recepcion del producto, a pesar de que en su pagina dice que fue enviado el producto nadie se comunico ni me envio ningun codigo , una tomada de pelo, irresponsabilidad total jugar con el tiempo y el dinero ajeno.

Compre un uniforme el dia 26/7/18 y como prometian que en 12 a 14 dias hábiles recibia el pedido , considere oportuno reclamar a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el dia 8/9 es decir ya habia pasado mas de un mes, se termino el tiempo de mediacion y le brindaron un codigo erroneo de envio, jamas se comunicaron conmigo para decirme que el producto estaba en camino, y obvio que no era mi envio, lo que le dijeron a mercado pago porque enviaron a la localidad de punta alta, (cp-266303965). Lo cierto es yo pague , el numero de referencia de que el vendedor tiene el dinero es referencia 76572564 , pago #3975635560 todo por mercado pago, y yo sigo hoy 30 de septiembre sin la devolucion del dinero ni la recepcion del producto, a pesar de que en su pagina dice que fue enviado el producto nadie se comunico ni me envio ningun codigo , una tomada de pelo, irresponsabilidad total jugar con el tiempo y el dinero ajeno.
MARCELA T  Solución rechazada:

Me comunicaron por mail, que para que me devolvieran el dinero, tenía que retirar la denuncia en esta página, una empresa que no proporciona un domicilio, ni un teléfono de contacto, que se comunica vía mail, espasmodicamente ante el reclamo por el incumplimiento, y extorsiona para devolver el dinero por un producto que no entrega desde hace más de 2 meses. Y bloquea en redes a todos los que le dejaron comentarios negativos por su incumplimiento. No tienen capacidad resolutiva para el negocio, y ante la queja la ocultan..... qué verbos denominan estás acciones?

MARCELA T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, me pidieron para hacerlo que retire la denuncia en esta página cuando están sin cumplir la entrega del producto desde el 26/7

MARCELA T  Solución rechazada:

En lugar de ser una empresa honesta y transparente, argumentan, por POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO DEVOLVER EL DINERO A SUS CLIENTES POR EL PRODUCTO QUE NO HE RECIBIDO. Le hechan la culpa al transporte por la entrega "equivocada" cuando ni siquiera fueron capaces de enviar un mail con el código de tracking en el supuesto momento que enviaron el producto a otro lado. La inoperancia no es responsabilidad del cliente, quiero que me devuelvan el dinero sin ninguna condición

01 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Fulton Uniformes Representante de Fulton Uniformes

Hola Marcela, buen día. Por favor revisa los mails que te hemos mandando a lo largo de estos dos últimos meses. Podrás advertir que te ofrecimos en varias oportunidades diferentes soluciones, desde volver a confeccionarte el producto hasta devolverte el dinero. Ninguna de las soluciones pareció satisfacer tu reclamo. Lamentamos no poder ayudarte

04 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
MARCELA T

Se comunicaron luego de realizar la queja, de hecho luego que les diga que iba a realizar mi denuncia en defensa al consumidor se comunicaron, antes argumentaron error del transporte, cuando aparte JAMAS ME AVISARON QUE HABÍAN DESPACHADO EL PRODUCTO.

04 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
MARCELA T

Y tampoco figuraba en la página web el tracking. Y tampoco tendría porque estar revisando día es responsabilidad del vendedor cuando el producto sale avisar!!!!

04 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder