Fullticket.Com

Robo de entrada - reclamo a fullticket

Sufrí el robo de la entrada del show de guns and roses del día 04-nov. Entiendo que me deben o devolver el dinero o dar una entrada nueva. Según la ley de defensa del consumidor puedo reclamar por el tema hasta 10 días antes del show. Estoy mandando mail a [email protected] y los mismos no responden.

maryruiz

Una pregunta! Fullticket es segura? Quiero comprar la entrada para los guns and roses pero me da miedo que me estafen! Gracias, respondan porfavor

maryruiz

Buenas tardes! Quería hacer una pregunta con respecto a fullticket, es segura esa empresa? Porque quiero comprar la entrada para los Guns and Roses, y tengo miedo de que haya algún inconveniente o que me estafen. Necesito que me respondan porfavor. Desde ya muchas gracias

maryruiz

Buenas tardes! Quería hacerle una pregunta con respecto a fullticket, esa empresa es segura? Porque quiero comprar la entrada para el show de los Guns and Roses y tengo miedo de que haya algún inconveniente o que me estafen. Necesito saberlo, respondanme por favor!. Desde ya muchas gracias.

Nicolas F

Si, es seguro.
Les quería comentar que desde la empresa me pidieron la denuncia del robo y los comprobantes de la compra, con esta información y un código de reclamo que me otorgaron me acerque a un punto de venta y me re imprimieron la entrada.

Nicolas F  solución recibida:

Con la denuncia policial, los comprobantes de compra y un código de reclamo (que me dio fullticket, desde su correo [email protected]) me presente a un punto de venta y me re imprimieron la entrada.