Fullticket.Com

Reenviar mail para descargar entradas

Hola buen día. Toque sin querer el botón vaciar spam de mi correo y en el estaba el mail que me habían enviado para descargar las entradas para masters of rock del 28/04. La compra es la 592849 (tengo la impresión del mail que me mandaron con el nombre de compra). Mi teléfono es 1564702258. El mail de la compra es [email protected], mi nombre es juan pablo herzhauser.necesito por favor si pueden reenviarme el mail para hacer la descarga.saludos y gracias.!

Juan P  solución recibida:

La empresa me reenvío a la brevedad el mail para descargar la entrada. Gracias a todos!!