Fullticket.Com

No me llegaron las entradas y ya queda un día p/el show. necesito respuesta urge

El día 18 de agosto realice una compra telefónica de dos entradas para el show de luis fonzi en tucumán el día 28 de agosto, hoy es sábado 26 y no recibí ninguna notificación ni el correo con el código de segulmiento como me dijo la chica que me atendió el telefono. Obviamente el fin de semana es no laborable, por lo que me queda solo el día lunes para que me lleguen las entradas, siendo el día del show y a esta altura posiblemente no las reciba a tiempo.. Necesito una solución urgente o de lo contrario deberé tomar otras medidas..