Fullticket.Com

Me cobraron con la tarjeta que me había salido que la operación no se había real

griselda

Hola ayer realice la compra de 3 entradas para tini … lo hago con la tarjeta american express y me decía que la transacción no se pudo realizar que hubo un inconveniente… asique agarro otro medio de pago y las pago con débito y me decía que fue exitoso… ahora veo en la tarjeta y me cobro con la american ( que por lógica había sido cancelado y con la de débito ) cómo lo solucionamos ? fue su pagina la que me dijo que la operación no se había realizado con la america griselda
Griselda  solución recibida:

Me mandaron que ya estaba solucionado y el número de reclamo ! El día del cierre de la tarjeta sabré si es verdad! Por ahora el pago dice pendiente