Fullticket.Com

Fullticket.com no cancela mi compra

orden 3033488:
4 tickets para ver a divididos el 30 mayo en teatro flores.

ley de defensa del consumidor nº 24.240

hasta hoy ya pasados 20 dias no obtuve respuesta

Solicite la anulación de la compra mencionada a fullticket amparándome en mis derechos como consumidor. orden 3033488: 4 tickets para ver a divididos el 30 mayo en teatro flores. ley de defensa del consumidor nº 24.240 articulo 34. – revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. aguarde la confirmación de la baja de la compra como tambien la anulación de los cargos efectuados a la tarjeta de crédito dejando a su disposición las entradas correspondientes. hasta hoy ya pasados 20 dias no obtuve respuesta
Comentario / Propuesta más votada
marcos P  +1

Aclaro que llame varias veces por telefono y nunca me pude comunicar

marcos P

Aclaro que llame varias veces por telefono y nunca me pude comunicar

Joel O

Son un desastre...estoy pasando por la misma situación con las entradas de los Guns n Roses...encima te cobran por el servicio...qué servicio?? servicio de e*****?

Mariana R

imaginate que a mi me cobraron 2 veces el "servicio" aunque mi tarjeta no tenia fondos suficientes para la entrada!!! o sea, $*** mangos de nadaaaaaa!!! espero me den una solucion porque estoy que ardo!!!!!

Ariana B

A mi me paso lo mismo no me anulan la compra realizada por error de fecha. Como es posible?? Me va a venir un gasto en la visa q no voy a poder pagar porq hice doble compra de 4 entradas