Fullticket.Com

Fullticket me canceló mis entradas para guns n roses, me las cobró y no me avisó

Hola, compre dos entradas de campo para guns n roses para el 5/11 por www.fullticket.com con tarjeta visa banco frances que era la unica que autorizaba porque todavia no estaban autorizadas las otras tarjetas. La cuestion es que se hizo la compra y llego el mail de confirmacion con el numero de operacion y codigo de aprobacion con lo que me quede tranquilo. Pero cuando fui a retirar las entradas nos encontramos con que las entradas se dieron de baja y nunca fuimos avisados. Y ademas ya aparecen los cargos por servicios y la primer cuota en el resumen de la tarjeta visa banco frances