Fullticket.Com

Fullticket estafadores

impresentables!

A partir del cambio de fechas de los show de tini y no pudiendo concurrir en el mes de mayo, me comunico con la empresa via mail y hace dos semanas que me tienen diciendome " la semana proxima" para realizarme cambio o devolucion. Incluso en el caso de regalar mi entrada no me dan una solución como por ejemplo una entrada física ( como corresponde) para ofrecersela a quien corresponda... No me puedo manejar con un mail para poder entrar a un show cuando compramos 6 entradas y la persona a la que voy a regalarsela no tiene contacto con el comprador.servicio de que? me cobraron si no me entregan nada? impresentables!
Valeria L  Solución rechazada:

Fullticket no me ofreció soluciones ni a mi ni a mucha gente x el mismo reclamo..
No responden mail para cambiar las fechas de los shows postergados ni concretan la devolucion.