Fullticket.Com

Entradas mal vendidas

Compre dos entradas para la función de gnr el 1 de noviembre en rosario y al colocar la ubicación la página solo nombraba los sectores (platea alta, platea baja, etc) con su determinado costo y no me dejo elegir que letra del sector y ni siquiera los asientos sino que los puso automáticamente. No obstante , tampoco aclara que con tarjeta visa en 6 cuotas hay un recargo de $1200 . Me hice socia de nightrain para poder comprar las entradas y elegir un buen lugar y ni siquiera son capaces de atender el teléfono que figura en la página ni el 0810. Necesito elegir la ubicación que yo queria y no la que ellos te imponen. Demás está agregar que cobran $470 por un servicio que no son capaces de brindar , la desinformación con la que cuenta la página y mal funcionamiento en general, en ningún momento dice el monto de interés que te van a cobrar en 6 cuotas. Etc . Necesito urgente una respuesta y solución a mi problema