Fullticket.Com

Entradas canceladas y cobradas

El día 19 de abril adquirí las entradas para el
show de tini en el club hurlingam a las 21,30 hs , hoy es el día del

El día 19 de abril adquirí las entradas para el show de tini en el club hurlingam a las 21,30 hs , hoy es el día del show y me llega un mail de visa con la anulación de mi consumo el cual yo no solicité entonces ingreso al link para descargar las entradas digitales y me figura cancelado lo intento varias veces a su vez me figura un nuevo consumo de full ticket por el valor de las entradas pero sigo sin poder descargar las entradas dado que me dice que está cancelado la compra . Hoy es el día del show al cual no sé si asistir porque no tengo la entrada intento comunicarme con full tickets y no contestan de ninguna manera no no hay un teléfono fijo para comunicarse tampoco tampoco hay un cero 800 tampoco en whatsapp sólo un mail el que no contestan . Una vergüenza esta con lo que tiene que ver con atención al cliente imposible comunicarse. Tengo en el día de hoy un nuevo consumo de las entradas y las entradas canceladas qué hago desastre total. mi nombre es silvina magaly aguero soy la titular de la tarjeta de crédito mi dni es 29,111,257 mi celular es 11 33 52 19 50 y mi correo electrónico es [email protected]
SILVINA A  Solución rechazada:

No he podido asistir al
Recital ni me
Han devuelto el
Dinero!!! Vergonzoso que solo tengan un mail de comunicación y ni se dignen a contestarlo.