Fullticket.Com

Devolver entradas con visión restringida que me limita a disfrutar un show

Hola, yo el 18/08 compré con mi tarjeta de crédito, 2 entradas para el show de los guns n' roses para el 04 de noviembre, platea alta belgrano v visión restringida. Y quiero anular la compra (devolver las entradas y que me devuelvan el dinero) ya que difiere la calidad del espectáculo y su valor económico es el mismo que cualquier otra platea que no tiene vista restringida. No me parece de buena fe vender entradas con limitaciones

Cristian C

Me pregunto ¿que justificación hay que Fullticket venda entradas con visión restringida?
Porque privan a la gente de 2 sectores en todo el estadio (platea altas T y V de visión restringida) a ver un show con una visión parcial
Que por cierto no aclaran que grado de restricción tiene esa platea, en cuanto esta restringida su visión ¿en un 10%? ¿en un 90%?
Están mal cotizadas en su valor, económico. ¿Como puede ser que una persona por ejemplo ,que tiene una platea alta sector W SIN visión restringida (valga la redundancia) valor **** (incluido el servicio de venta) y otra persona que tiene una platea alta sector V visión restringida haya pagado lo mismo que Yo? $****.
En River para este show hay 10 sectores de plateas altas sin visión restringida y 2 sectores de plateas altas con visión restringida
¿PORQUE ME PERJUDICAN?
No deberían poner en venta esta clase de entradas y encima al mismo precio de una sin visión restringida

Cristian C  propuso una solución:

Yo en mi espíritu de buena fe, propongo

*Que me cambien las 2 entradas restringidas del 4/11 por otras entradas sin visión restringidas para el 5/11 para la otra fecha del mismo espectáculo.

*Otra opción puede ser que me Devuelvan el valor de cada entrada $**** y Fullticket se quede con el importe de costo de servicio que es de $***, ellos habrán ganado sus $*** de costo de servicio de 2 entradas y Yo habré recuperado aunque sea $**** del valor de las 2 seudoentradas.
Desde ya muy agradecido por su atención.
Saludos

Ariel E

Me pasó lo mismo. Que puedo hacer?