Fullticket.Com

Devolución de entrada con visión restringida devolver dinero o cambiar ubicacion

¿porque me perjudican?

Hola, hoy 27/10 fullticket pone en venta entradas para el show de los guns n' roses para el 04 de noviembre (supuestamente agotado) habiendo entradas no me quieren devolver el importe o cambiar 2 entradas que compré para dicho show, platea alta belgrano v visión restringida. Y quiero anular la compra ya que difiere la calidad del espectáculo y su valor económico es el mismo que cualquier otra platea que no tiene vista restringida. No me parece de buena fe vender entradas con limitaciones me pregunto ¿que justificación hay que fullticket venda entradas con visión restringida? porque privan a la gente de 2 sectores en todo el estadio (platea altas t y v de visión restringida) a ver un show con una visión parcial que por cierto no aclaran que grado de restricción tiene esa platea, en cuanto esta restringida su visión ¿en un 10%? ¿en un 90%? están mal cotizadas en su valor, económico. ¿como puede ser que una persona por ejemplo ,que tiene una platea alta sector w sin visión restringida (valga la redundancia) valor 2340 (incluido el servicio de venta) y otra persona que tiene una platea alta sector v visión restringida haya pagado lo mismo que yo? $2340. en river para este show hay 10 sectores de plateas altas sin visión restringida y 2 sectores de plateas altas con visión restringida ¿porque me perjudican? no deberían poner en venta esta clase de entradas y encima al mismo precio de una sin visión restringida. habiendo entradas hoy 27/10 creo que no hay excusa para cambiarme las entradas por cualquiera que no sea visión restringida o devolverme el importe de las 2 entradas restringidas
Mara C

No tenemos respuesta??????