Fullticket.Com

Comunicarme con fullticket

Buenos días. Mi problema es el siguiente, realice la compra de una entrada en fullticket, al intentar comprarla por primera vez el sistema rechazo el pago, al segundo intento pude comprarla sin problemas, el problema es que en el resumen de la tarjeta me cobran tanto la entrada que compré correctamente como la que fue cancelada (en la cuenta de fullticket figura en el estado como cancelada). al comunicarme con la empresa emisora de la tarjeta pude realizar un descargo donde explico la situación, pero tuve que pagar el monto igualmente, y desde la tarjeta me dicen que el descargo fue aceptado pero que la entidad responsable de devolver el dinero es fullticket, la cual no responde mails por medio de su sector de "contacto" y tampoco atiende el teléfono que tiene asociado. quiero encontrar algún medio por el cual comunicarme con la empresa para resolver este tema, desde ya muchas gracias!!.
Ignacio A  Solución rechazada:

No recibí al día de la fecha ningun comunicado de la empresa para contactarse y siguen sin atender el telefono o contestar mails