Fullticket.Com

Cobro de servicio sin venta de entrada

Compré 2 entradas para guns n´roses y todo bien, cuando voy a comprar la 3era, evidentemente mi tarjeta no tenía fondos suficientes y la transacción (probé 2 veces) se realizó sin éxito. Al ingresar en el home banking del banco correspondiente, veo con sorpresa que el cobro del servicio está facturado, las 2 veces!!! o sea, me cobraron en total $540 de algo que nunca tendré y no se cómo hacer el reclamo ya que es imposible comunicarse al único teléfono que la empresa pone a disposición de los usuarios. Les agradecería inmensamente una pronta solución, ya que me parece un atropello que, por no tener fondos, te cobren un servicio... De qué????? muchas gracias!!!