Fullticket.Com

Cansada de esperar y necesito el dinero de las entradas de aerosmith

voy a seguir reclamando.

Pasaron dos semanas de que se suspendio el show de aerosmith y todavia no pueden devolver el dinero. Hace una semana me dijeron que me iban a informar como me iban a devolver el dinero y sigo esperando.... Necesito el dinero por favor, no es tan dificil la forma en que denben hacerlo, solo tienen que transferir el dinero a la tarjeta con la que se hizo la compra y listo. Y quiero que me devuelvan tanto el costo de la entrada como el de costo por servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a seguir reclamando.
Emilia E

Porque todavia no me devolvieron el dinero. Ya paso un mes... Me dijeron que espere 30 dias y ya pasaron los 30 dias

14 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder