Fullticket.Com

Cancelar entrada guns´n roses rosario

Hola,

muchas gracias.

Hola, anoche(26-10) intenté comprar mediante la página de fullticket, una entrada para guns ´n roses en rosario y el sistema me rechazo la transaccion. Luego de unos minutos volví a intentarlo y nuevamente recibí un error. Supuestamente, ninguna de las dos transacciones se habian completado. Sin embargo, recibí mails de fullticket constatando la compra de 2 entradas. Necesito que por favor se proceda a la cancelación de una de las entradas. Me comuniqué con fullticket y me indicaron que envie un mail explicando la situación lo cual ya hice. debido a la proximidad del show, voy a retirar la entrada mañana en el punto de entrega. Mi pregunta es si para mañana ya estará solucionado el inconveniente o si me van entregar 2 entradas. muchas gracias.
Virginia

Sigo sin ninguna respuesta por parte de Fullticket.

01 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Isabel M

Yo tampoco he recibido respuesta todavía.

01 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder