Fullticket.Com

Cancelación de compra fullticket

En el día de ayer, realicé la compra de una entrada para ver a los guns n roses, en el estadio river plate, el día 4 de noviembre. durante la compra, seleccioné la opción para pagar con tarjeta visa, en 6 cuotas. Al no especificar ningun ineres, ni detallar las cuotas, creí que no tenían interes alguno. Sin embargo, al recibir el mail de confirmación, pude ver que de manera muy desapercibida, la descripción del pago decía "visa 6 c/int guns n roses(visa 6 int gnr)". Esa "c" antes del "/int" me hizo abrir grande los ojos. Desde ese momento, empecé a llamar al 50311234 (telefono de contacto de la empresa) para solicitar un detaller de los intereses y que, en caso de no ser lo previsto, me cancelen la compra. Sin embargo, es imposible contactarse con ellos, sea la hora que sea...dá siempre ocupado. Les envié dos mensajes vía el sitio de contacto de la empresa (http://www.fullticket.com/contacto.php)...aún no tuve respuesta alguna. Sigo aguardando y no tengo una respuesta de nada. Y lo más tragicómico, es que cobran por el servicio.

Joel O

En ningun momento dije que no estaba puesto...lo que digo es que en ningun lado dice el interes. Y el manejo deja bastante que desear....vos fijate que te escribieron a vos en privado.