Frisby

Producto frio y feo

en la factura dice q lo envian de frisby de la 93.
la verdad esto me da para no volver a pedir por rappi nada.
y menos con frisby.
dañaron mi almuerzo del domingo, por no poder salir de mi apto.

atentamente,
patricia garcés
3117569508

Buenas tardes realize pedido por rappi para frisby a las 2:06 de la tarde y el pedido llego a las 3:35 pm y frio. El pollo estaba tan frio q ya no sabia rico. En la aplicación salia q la persona q lo traia era una mujer y llego un chico. Que tan confiable son ustedes y el restaurante. Me quedan dudas del producto recibido. la factura q me llega tiene un valor solo por $24.900 y es resto del cobro donde aparece reflejado si cancelo $32.200 en la factura dice q lo envian de frisby de la 93. la verdad esto me da para no volver a pedir por rappi nada. y menos con frisby. dañaron mi almuerzo del domingo, por no poder salir de mi apto. atentamente, patricia garcés 3117569508