Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo por compra on line

El día 17 de enero de 2016, realicé la compra online de una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> Se comunicaron conmigo para confirmar los datos de la tarjeta y me indicaron que iba a recibir el pedido a los 11 días hábiles. Pasado ese tiempo, espere que se comunicaran para acordar día y hora de en...

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Frávega

Mes y medio y sigo esperando

Compre una cocina en fravega calle córdoba el 16/01, hace 1 mes y medio y ya telefonicamente la reclame 4 veces, me la habían prometido en una semana, el problema es de ellos no mío, dicen que no llega de bs.as.y me perjudican. Me la prometen de semana en semana, nadie se hace responsable no reco...

Solucionado 07 de Marzo

Sigo esperando

Realicé la compra on line el 5 de diciembre del 2015 en fravega, hoy es 19 de febrero del 2016, llevo gastado mucha plata ya en viajes y perdidas de tiempo en querer encontrar solución pero hasta el momento nada, pero eso si las cuotas ya voy por la 3er. Espero tener alguna solución por este medio.

Compra termotanque rheem

El 6/11/2015 compre un termotanque <a href="/rheem">Rheem</a> pedido n° v2743336fvrg-01 factura b-2390-00352542 por ventas online de fravega el mismo fue entregado recién el 11/12/2015. luego de desembalarlo me encuentro con que estaba dañado y hago el reclamo correspondiente (1734537), obviame...

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Frávega

No quiero la tarjeta visa del banco saenz

Me llego a mi domicilio una tarjeta de credito visa del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> que nunca pedi si compre en fravega y creo q ellos me la mandaron sin firmar nada.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Frávega

No cumple con la entrega

El 06/02 efectué una compra on-line (pedido nº v3441593frvg-01) el pedido fue confirmado y facturado pero nunca enviaron el producto, sigo sin novedades hasta al día de hoy.

Reclamo a Frávega

Esperando desde el cyber monday

Buenas, ante reiterados reclamos telefónicos al 0810 de fravega, intento por este medio a ver si tengo mas suerte. Realice mi compra el día 4-11-2015; un regalo planeado para entregarle a mi hija en navidad, cosa que por la ineficiencia de fravega no puso ser ni en navidad, reyes y si seguimos as...

Reclamo a Frávega

Aire portatil que no acondiciona un lugar chico

Compre un aire portatil de 3,5kw por internet. La verdad es que tengo un monoambiente de 24 mts cuadrados y no acondiciona nada, solo hace ruido. Al mirar el mail donde me enviaron la factura me llego una carta tambien, que no habia leido antes donde decia que si el equipo no era el adecuado para...

Solucionado 14 de Marzo

Aire acondicionado fallado

Compré el 4 de enero en fravega online un aire acondicionado portatil marca <a href="/philco">Philco</a> La.demora estimada de 11 días habiles que fravega decia en su web se estiró hasta 25 días hábiles según ellos por culpa de la empresa andreani. Recibido el aire acondicionado portátil de frá...

Solucionado 01 de Julio