Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Compra onlne

Compre elm 15/12/2015 una aspiradora en fravega online y no he tenido noticias. Fui a retirar el producto y me dicen que primero me tiene que llegar un email de ellos...y hasta ahora nada....no se que hacer...quiero mi producto...ya lo pagué!

Solucionado 29 de Diciembre

No me envían el pedido

El día 10 de diciembre compre un celular Samsung galaxi ji w 4g libre a la empresa fravega (venta online) y todavía no me lo mandaron, supuestamente la entrega es de 11 días hábiles, cuando llamo me dan vueltas y no me dan solución.

Reclamo a Frávega

No habilitan ir a retirar el producto

El martes 08/12 compré una pava eléctrica philips hd469120 por internet, si bien recibí un mail de confirmación y otro de pago aprobado, no recibí la factura del producto (necesaria para poder ir a retirarlo a la sucursal). En el primer llamado que hice al centro de atención al cliente me aseguraro…

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Frávega

Compra de heladera en linea

Compre una heladera en linea para ser entregada a los chicos en caba, en tucuman 1630, 2do. G, a nombre de emanuel molina langella , dni 27952090, pero tengo que autirizar para que la puedan recibir, porque yo la compre en linea desde tierra del fuego. El codigo que uds dan es 025898, y el de pedid…

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Frávega

No entrega de producto comprado

Se efectuo compra de aire acondicionado. Se realizo pago del mismo y se pacto entrega para el sabado 26/12/15 entre las 08.00 a 14.00 hs. siendo 14.20 hs no se recibe el producto y no hay contacto alguno con la empresa. Se llama a la empresa pero no brinda atencion al cliente dentro del horario en…

Solucionado 22 de Febrero

No envia producto

Bueno como es de costumbre uno compra cosas via mercadolibre por variedad y buen precio, pero el problema son los productos que se envian via oca, los cuales a todos nos llega tarde sin importar su prioridad, el dia 15 de diciembre pague por un producto, todo bien hasta ahi y supuestamente del dia …

Solucionado 26 de Diciembre

Entrega de heladera

La compré el día 2/12/15 en neuquén para ser retirada en santa fe, de ahí me derivaron a paraná, me entregaron los otros productos menos la heladera. La necesito urgente! desde paraná enviaron el correo pero hace una semana y no tengo respuestas. factura b 2280-00028294

Garantía extendida

Buenas tardes , compre una tablet el día 23 de diciembre y el vendedor me la cobro en 12 cuotas y al sacar la cuenta me salía mucho más cara ,el me dijo que hera porque todavia no se firmaba el nuevo convenio de las 12 cuotas y que por eso salía más cara con tarjeta (de 3299$ me lo hizo en 12 cuota…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Fravega no me envia factura de compra online

Compré y pagué de contado día online, una heladera Gafa hgf-377ª 2f 309l bl y el lunes 21 de diciembre me la entregan. La pruebo y no funciona, quedaron en cambiarmela y hasta ahora ninguna noticia. Asimismo no me enviaron la factura y la necesito por si alguna vez tengo que rec…

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No me puedo comunicar con fravega

Realice una compra online de un aire acondicionado, quedaron en traerlo a mi domicilio para el dia de ayer (22/12), no solo no vinieron sino que es imposible comunicarme con el 0810 que brinda la pagina!! quiero pactar un nuevo dia y horario de entrega lo antes posible. Gracias.