Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No me dan una solución

Hace un mes y medio me vendieron un celular marca hyundai ultra air y al mes se apagó y no encendió nunca más, me dirigi a fravega donde lo compre y me mandaron a su service y de ahí me lo rechazaron volví a fravega y efectuaron el reclamo y de eso ya pasaron más de 2 semanas y todavía no me dan un…

Solucionado 20 de Mayo

Estafa black friday fravega

Estimados necesito de su ayuda ya la firma fravega me está estafando. Básicamente compre 2 aires acondicionados y me entregaron uno solo, me canse de esperar el otro y cancele la compra. Me retiraron el aire que tenía y me dieron un comprobante del retiro pero aún me siguen cobrando los dos aíre…

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Frávega

Falta de respeto total !!!

El dia .. 5/6 /16 compre en fravega en la sucursal de 9 de julio un aire movil marca Atma , producto que todavia estoy esperando dos veces fui a reclamar ,,,, y me dijeron que el producto se lo habian enviado a otra persona . Falta de respeto total !!!!! el dia lunes me voy a …

Solucionado 14 de Mayo

Tablet fallada

El día 04/04/16 se realiza compra de tablet a71l . La cual es retirada de sucursal 66 tucuman el dia 09/04/16 esta tablet al dia sgte se apaga y no enciende mas . El dia 12 /04/16 se realiza cambio directo ,por el mismo producto el cual a dia 23 /04/16 deja de funcionar no carga ni enciende nuevame…

Solucionado 28 de Abril

Tablet fallada

Compre una tablet admiral a 71l vía online en fravega el día 04\04 \16 la cual retire el día 09\04 \16 ,esta se apago y dejó de funcionar ,fui el día 12 e hice un cambio directob,esta tablet funciono correctamente hasta hoy dia 23/04/16 hasta que se le agoto la bateria la puse a cargar y no anduvo …

Solucionado 28 de Abril

Incumplimiento de acuerdo s01:0111200/2015

Reclamo por el incumplimiento que ya tiene su correspondiente homologacion. Acuerdo s01:0111200/2015. Urgente! necesito que cumplan. Ya les envie mails, llame por telefono a la empresa y nadie contesta.

Solucionado 20 de Mayo

Heladera

Compre una heladera patrik con dispenser pero enrealidad me mandaron la de exsivicion y sin una pata y no es justo pagar tan caro y que te la envien como ellos quieren ya hice el reclamo que nadie se hace cargo por favor si me pueden solucionar

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Frávega

Estafa por un telefono movil

El día 26/2/16 realice la compra de un teléfono celular, me hicieron comprar una garantía que nunca pedí, al cabo de un mes el teléfono se rompe. Cuestión que lo lleve a que la garantía se haga cargo, cosa que me lo llevaron a bs.as al celular(soy de tucuman)el día 5/4/16 y hoy 21/4/16 volví a hace…

Solucionado 28 de Mayo