Entrega de productos

verguenza!

Realicé una compra a través de la página de fravega, eligiendo la sucursal lanús, debido a que tenía stock. A la hora recibo el mail que puedo retirar el producto. cuando paso a retirarlo, me dijeron que el producto no había llegado....al otro día volvía a llamar a la sucursal y nadie me da una respuesta. lo peor, que escucho al vendedor decir que le entregan a compradores que acuden al local productos reservados y comprados de forma online. verguenza!
Frávega Representante de Frávega

Hola Lucas!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

lucas G  Solución rechazada:

No ha sido solucionado. La sucursal lanus dice que no tiene el producto. Ya pasaron 6 días y sin solución.

lucas G  solución recibida: