Despues de 50 dias aun no recibo lo que compre

El dia 15 de junio de 2019 compre en fravega un combo de placard y baulera por internet con la promesa de que seria entregado en 12 dias. En el link de seguimiento aparece un mensaje dicendo que en la fecha de entrega no me encontraron en mi domicilio, lo que desmiento rotundamente y posteriormente otro mensaje con un n°de telefono pidiendo me comunique con el transporte, jamas fui atendido.posteriormente alguien del transporte me comunica por mi celular que en realidad de los bultos del pedido(3) faltaba uno y por eso no me lo enviaban.luego de varios dias de excusas e idas y vueltas efectuo el reclamo en fravega ( reclamo cas357159q3m1s5) y prometen ocuparse del tema. Posteriormente me informan que van a volver a realizar el envio en forma directa (?) . Dias despues el transporte (el mismo) me comunica via telefono celular que en dos dias van a pasar por mi domicilio, en un horario amplio (09 a 15 hs.) y que "ya esta agendado" lo cual finalmente nunca ocurrio. Al momento ya pasaron 50 (cincuenta) dias de la fecha de compra y aun no recibi el producto. adicionalmente intento nuevamente comunicarme con el sector de reclamos de fravega, anunciado en su sitio web con un horario de atencion de 09 a 20 hs y un mensaje me anuncia que horario es solo hasta las 16 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Roberto!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega