Reclamo a Frávega

Compré en 6 cuotas y me cobran contado. defraudación!

Como escribí. Compré el sábado una afeitadora braun con garantía extendida en 6 cuotas iguales y sin interés y ya me han debitado de amex el precio total y no en cuotas. Eso es defraudar en la buena fe al comprador y pretender que éste acepte cualquier cosa. Exijo inmediata constancia de la cancelación de esa compra que hice en persona al gerente de sucursal san isidro. Caso contrario, iniciaré de inmediato acciones del tipo que la ley admite, ello aparte de hacer pública esa con la mayor difusion posible para demostrar que clase de "gente" tiene fravega a su cargo.