Compra online - no envían producto a sucursal de retiro

Compre online un joystick de ps4 el 12/08, supuestamente en 3 días llegaba a la sucursal. Nunca me llegó el mail, le acerque a la sucursal pero ellos me dicen que al ser compra online, no pueden ayudarme. Hice 3 reclamos telefónicos, y varias veces reclame a través de la pagina, pero nunca me dieron solución. Necesito contar con el producto ya, paso casi un mes y no obtengo ninguna respuesta.

Alberto F

Sigo sin novedades. El producto ya me lo cobraron, lo que hacen es una forma de robo.

Alberto F  solución recibida:

Después de insistir en innumerables oportunidades vía telefónica y por mail, finalmente enviaron el producto a la sucursal de retiro, un mes después de haberlo comprado.