Fragata Escuela Libertad

Decidía en colegio privado

Hola mi hijo asiste a un colegio privado desde jardin, ahora esta 5t9 grado, este colegio tiene una trayectoria de 35 años en la zona de rafael castillo. Actualmente pese a los aumentos en la cuota mensual, no cuentan con aires acondicionados, desde que comenzaron las clases no hay día que no salga descompuesto del calor tanto el como otros compañeros y demás alumnos de otros grados por ende en el dia de hoy fuimos a reclamar que o coloquen aires o nos expliquen el porque de su ausencia. El responsable legal informó que no depende de ellos la solución sino de edenor, sie reclamaron en reiteradas oportunidades y les informan que tienen que colocar transformadores que puedan soportar la cantidad energética que necesitaría el colegio y que además la inversión de aires a ellos le demandaría es de 12 millones de pesos y que no cuentan con ese monto pero de acá q 2 años quizás puedan llegar q comprarlos. Esta respuesta es ridícula ya que también hay nivel secund*****y les sobra dinero con lo que recaudan mes a mes. Por otra parte no entendemos porque hay colegos estatales cercanos a este colegio que cuentan con aires acondicionados, los mismos están en el mismo municipio, partido y pcia. Queremos una respuesta a corto plazo y se responsabilicen de una vez por estas falencias, no pueden decir que en 35 años no pudieron invertir o no pudieron solucionar con edenor este problema

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Irene M  Solución rechazada:

No soluciono nada, por más que ganan millones por mes dicen que no tienen dinero para invertir en aire acondicionado pero en la directora, vice y sala de profesores tienen aire. Tampoco suspenden las clases. La verdad no se porque no invierten en mejoras porque el colegio esta hsce 35 años y encima subvencionado

Irene M  Solución rechazada:

Compraron 10 aires acondicionados y 10 ventiladores para todo el colegio primario y secundario pero no los colocaron