Fragancias Cannon

No es la fragancia que compré

Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q paso es q es otrq fragancia y justo la q menos me agrada.

Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q paso es q es otrq fragancia y justo la q menos me agrada.


Empresas más buscadas