Fotofoto

Que respondan por la confianza que deposité con mi matrimonio publicamente

solo acudo a ésta última instancia para saber el paso a seguir.

El día 4 de febrero de 2018, realicé la compra y solicitud de un proyecto fotográfico, el cual tenía referencia de envío: 15 días, sin embargo aún no lo recibo, la primera vez que me queje, respondieron que tenían un problema técnico y que apenas lo resolvieran, me envía el número de la guía para hacerle seguimiento al paquete y su llegada. Pasados tres meses, volví a escribir, exigiendo respeto hasta en sus propias respuestas, pero ya no contestas y aún continúa la pantalla diciendo que está en producción. me gustaría saber quién controla éstos casos, ya que las impresiones, quería usarlas en mi matrimonio en un árbol decorativo con todos los recuerdos, tu ve que volver a pagar por ellas en un lugar cerca y a gran velocidad sin recordar las fotos que había elegido, es verdad que la compra fue económica pero la afectación, no tiene ni precio, ni medida... he pensado muy bien si realizar una compra de nuevo o disponerme a realizar publicidad negativa para que aprendan la lección y el impacto negativo por tan solo 30 mil pesos. solo acudo a ésta última instancia para saber el paso a seguir.
Natalia M  Solución rechazada:

No han respondido ni con el servicio, no han dado una respuesta a mi queja!

Aún no responden

Aún no contestan