Fotodepot

La pág de fotodepot anda mal

server error in '/' application.
at system.data.sqlclient.sqlconnection.open()

qué debo hacer? y porqué no me deja ni entrar a la pág?

Hace unos día compre un grupon para hacer un fotolibro y no se suben correctamente las fotos. Hice el reclamo y me dieron la opción de revelar las fotos a parte. Cuando accedo a revelar las 100 fotos la pág de fotodepot deja de funcionar y me apararece esto: server error in '/' application. no se pudo conectar al motor de base de datos.verifique si la cadena de conexi�n est� bien configurada - system.invalidoperationexception: timeout expired. the timeout period elapsed prior to obtaining a connection from the pool. this may have occurred because all pooled connections were in use and max pool size was reached. at system.data.providerbase.dbconnectionfactory.getconnection(dbconnection owningconnection) at system.data.providerbase.dbconnectionclosed.openconnection(dbconnection outerconnection, dbconnectionfactory connectionfactory) at system.data.sqlclient.sqlconnection.open() at datos.abrirconexion() in c:\sitios\fotodepot\app_code\varios\datos.cs:line 48 qué debo hacer? y porqué no me deja ni entrar a la pág?
Info F

Info Fotodepot <[email protected]>
13 feb.
para Barbara
BARBARA, para la devolución de tu dinero debes comunicarte con Groupón...saludos!!

El 13 de febrero de ****, 13:29, <[email protected]> escribió:
barbara fonzalida escribi�:

Buenas tardes, no me convence la opción que me dieron de pasar mis fotos por drive y que lo hagan ustedes, porque nose si lo harán como quiero. De todos modos estoy intentando con otro usuario y me aparece lo mismo. Ya intente en dos com****doras diferentes y por momentos me deja subir fotos y después me salta error. Creo que es su pág la que anda mal, porque estoy hace días queriendo poner las *** fotos para revelar. Las necesito para éste sábado. Si en éstos días no puedo hacerlo, dónde me debo comunicar para que me devuelvan el dinero?

Desde la cuenta: [email protected]

Info F  propuso una solución:

Esto fue solucionado.
FotoDepot

bárbara  solución recibida:

No tengo nada que agradecer

Info F  propuso una solución:

Pero entendemos que la pagina funciona.