Fotodepot

No entregan el producto pago

Compré un fotolibro desde la pagina, luego de no poder editar las fotos a gusto (tienen tamaños preestablecidos, no se pueden seleccionar los tamaños de las fotos a gusto) y la pagina carga mal (lo probé en 3 pc distintas) no toma el proyecto para imprimir desde el 22 de mayo xq no me reconoce el codigo de la compra, no tienen teléfono para contactarse, mande 3 mails , respondieron uno solo diciendo que lo iban a procesar y no me contestaron nunca mas ni tampoco lo imprimieron. Lo necesitaba para el 10 de junio asi que tuve que comprarlo en otro lado (fotofocu) y me lo imprimieron en 24 horas. exijo que me devuelvan mi dinero. Y la verdad la empresa debería dedicarse a otra cosa porque en este rubro son un desastre. Por favor no compren!

Info F

Estimada, solicita la devolucion del dinero a Groupon.