Forward Trading

Urgente, necesito solucionar este problema!

El 10/7/2020, inicie un plan por un okm Peugeot 208, con suscripcion 1°c, solicitud 238361, entregando cuota inicial y a la espera de la segunda cuota (fecha pactada de entrega) que aun no me enviaron , hasta el dia de hoy no tengo solucion, alexis (vendedor) ya no atiende el telefono, imanol (jefe directo), ya no me atiende.
sigue pasando el tiempo y no tengo respueta, ni soluciones.

El 10/7/2020, inicie un plan por un okm <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208, con suscripcion 1°c, solicitud 238361, entregando cuota inicial y a la espera de la segunda cuota (fecha pactada de entrega) que aun no me enviaron , hasta el dia de hoy no tengo solucion, alexis (vendedor) ya no atiende el telefono, imanol (jefe directo), ya no me atiende. sigue pasando el tiempo y no tengo respueta, ni soluciones. vendi me vehiculo para poder agilizar y tener un dinero para obtener lo mas rapido posible un 0km.
ALEXANDER V

Buenas Noches Sr. Luis,
Tengo un caso muy parecido, pudo solucionar, una consulta:
El contrato Peugeot, el cual te hicieron firmar corresponde a uno emitido por Circulo de Inversiones S.A.U. de ahorro para fines determinados (Este lo dice arriba el mío es tal cual una Hoja Verde)?
atento a su comentario. Gracias