Forward Trading

Que me devuelva la plata que le deposite

Se trata de una representante de la fabrica for en general pacheco la que me llamo un dia me ofresio comprarme un auto marca for ka a la cual le deposite la suma de 5.500 peso a una cuenta de forward trading s.a a los dos o tres dias no me pude comunicar nunca mas la llame por telefono i le mande mail i nunca me contesto su nombre es tamara gonsalez cuit n 30-71020106-0

Comentario / Propuesta más votada
Forward Trading Representante de Forward Trading  +1

De acuerdo señor, ya nos ponemos en contacto por vía telefónica para entender un poco más del caso. Disculpe el mal entendido.
saludos cordiales

carlos E

lo unico que quiero es mi plata i la quiero ya

25 de Diciembre a las 18:39 hs.

quiero que me llamen mi celu ***** ****** mi mail [email protected]

26 de Diciembre a las 14:11 hs.
carlos E

ya le mande mail a mariana rua tambien a agustin di pasquale ahora queres que se lo mande a juan manuel rodriguez agarren el telefono i llamenme gasten en una llamada

26 de Diciembre a las 14:30 hs.
carlos E

ayer me llamo una representante de ford la que ablo con migo por telefono i me dijo que me iba a mandar su mail para que yo pueda mandarle comprobantes i mail de la persona que me ofrecio un auto ase 10 meses i nunca mas aparecio soy carlos gomez de bariloche quiero que me llamen

carlos E

quiero que de parte de ford me llame alguien i que podamos solucionar este problema . me mandan mail para que escriba a una persona le escribo i no me contesta nunca nadie

carlos E

lo que quiero es que alguien de ford me llame

Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Estimado Carlos, recien nos incorporamos a esta página. Por lo que tenemos entendido, su caso ya ha sido resuelto. Saludos Cordiales

carlos E  Solución rechazada:

no me parece valida . ase unos dias me pude comunicar con la persona que estaba a cargo del personal le conte lo que me paso me dijo que iba a averiguar .luego me contesto por wasap que no tenia una solucion i que la plata que puse no me la ivan a devolver . yo lo unico que quiero es mi plata que puse .i tengo el nombre de la persona que estaba a cargo

Forward Trading Representante de Forward Trading

saludos cordiales

carlos E

quiero que sepan que una persona me pudo solucionar el problema en 48 hs ya me depositaron i esta todo solucionado

carlos E  solución recibida:

ya lo solucione

19 de Diciembre a las 18:55 hs.