Forward Trading

No cumplen

L´equipe - agente oficial plan rombo

forward trading s.a.

me suscribieron en Plan Rombo un plan "especial", el cual entregarían el vehículo en un máximo de 60 días, y ya hacen 120 días que german cortese el vendedor me pasa de una fecha a la otra. Y los demás se lavan las manos.

L´equipe - agente oficial plan rombo forward trading s.a. me suscribieron en <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> un plan "especial", el cual entregarían el vehículo en un máximo de 60 días, y ya hacen 120 días que german cortese el vendedor me pasa de una fecha a la otra. Y los demás se lavan las manos.

**** días

Stefania A

Hola analia ! Te solucionaron el problema ??

Oscar B

SI, Igual cuento me hizo German Cortese con una oroch, que en la 2da cuota me entregaban la camioneta, y llevo un año esperando.- Luego me llamo tratando de venderme una Toro con el mismo cuento.- Esperaremos que salga por sorteo.- María Teresa

Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Lamentamos el inconveniente, le informamos que recien nos hemos incorporado a esta pagina.
Quedamos en contacto por cualquier consulta que quieras hacernos.

12 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
ANALIA E  Solución rechazada:

Ellos me mientieron que la entrega era asegurada en la cuota 2 y hasta el día de hoy no recupere mi dinero.

19 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimada Analía, volvemos a reiterarle nuestras disculpas por el inconveniente.
Sucede que el inconveniente se originó cuando efectuamos el contacto telefónico con Ud., para confirmar los datos de su plan. En ese momento Ud. ratifico las pautas y condiciones del Plan de Ahorro que suscribió. Esto nos habilitó para enviar la solicitud a la terminal para su agrupamiento. En esa conversación se aclaró que, la forma de adjudicar el vehiculo era por sorteo o licitación y por lo que tenemos registrado Ud. nos confirmó esta información.

19 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
ANALIA E

Donde tienen el registro que me indica usted?
Lastima que transcurrió mucho tiempo y ya tengo eliminado todas las conversaciones por whatsapp donde el vendedor German Cortese que después lo re contra insulte por mentirme (porque al transcurrir el tiempo indicado para la entrega, me dice que era un plan común negando todos los audios que yo tenía de él) pero cuando me vendió me indicaba que por mas que era el mismo contrato que todos los planes rombos yo estaba ingresando en una promoción especial que ofrecieron por MERCADO LIBRE (hecho que ya denuncié en la empresa y desaparecieron todas sus publicaciones). Pagando dos cuotas y con una entrega de 20.*** me entregaban el vehículo que seguiría pagando.

19 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
ANALIA E

La única forma que yo pueda marcar como solucionado es que German Cortese me devuelva el dinero que pague en inscripción y cuotas.
Ya sea de su bolsillo o quedándose con ese plan que por cierto está caído.

19 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
ANALIA E

Por favor sáquenles a ese vendedor chanta, que me avisó que llamarían directamente de plan rombo y que yo acepte todas las condiciones del plan pero que no me preocupara que era una promoción especial (como estaba en Mercado Libre) confié en el vendedor. Con el sentimiento de los más no se juega.

19 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimada Analía, quiero decirle que Cortese no es más un vendedor de esta empresa hace bastante tiempo, Ud. pudo comprobarlo cuando la llamó ofreciendole un vehículo de otra marca.
Lamentamos mucho el inconveniente y vuelvo a reiterarle que, la única manera que tenemos para verificar las condiciones del plan propuesto es mediante la llamada que hacemos, previa al ingreso, donde ud. nos confirma estando de acuerdo.

19 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
ANALIA E

El vendedor de la compañía de ustedes me mintió a mi (deben hacerse cargo del acto de sus empleados) nunca me ofreció vehículo de otra marca.

El reclamo no estará resuelto mientras no tenga mi dinero.

19 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder

De acuerdo. Saludos cordiales

19 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder
ANALIA E

Cuando vence mi ronda y como puedo hacer para recuperar mi Dinero?

22 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder

Estimada, Analía.
En cuanto cierre el grupo, la fábrica se contactará contodos los suscriptores que no hayan retirado el vehículo, para reintegrar los haberes netos que tengan disponibles.
Saludos cordiales

26 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder