Forward Trading

Inicie el tramite del plan hace mas de 2 meses

En octubre 2019 comence para un plan onix lt, pagie el inicio del tramite y luego recibi dos llamados. Uno para confirmar los datos y otro para consultarme si estaba de acuerdo con el plan que estaba por contratar. Me dijeron que tenia que aguardar al proximo llamado de confirmación, en 15 dís. ya pasaron 2 meses y llamo cada semana para saber que pasa, me dicen que estan con demoras administrativas, si no hay respuesta en estos días quiero la cancelación del proceso.
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimado Ricardo, nos estaremos comunicando con Ud. en el transcurso del día. Saludos cordiales

30 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder
Ricardo M

ok, espero el llamado. gracias

30 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Ricardo, le pido que de por solucionado este tema que todavía figura como pendiente. Saludos

20 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder