Forward Trading

Incumplimiento

El día 21/9 suscribí en un plan por un onix lt con el vendedor, me dijo q la entrega era inmediatamente a 30 días, al día de hoy dos meses dsp, no tengo novedades más q algunas conversaciones con el vendedor q sigue estirando las fechas y no me da ninguna certeza y tampoco recibí llamado de la empresa. Pagué $15000 y sigo sin novedad, y los últimos mensajes de esta última semana el vendedor noe los.contesta, ya q la última vez q hablamos me dió fecha para el 28/11, dsp de haberme dado mil fechas anteriores. Es vergonzoso y espero una pronta solución!!

Nahuel P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me dijeron como era realmente el plan y mi situación actual q nada tiene q ver con lo q me dijo el vendedor al momento de realizar yo la suscripción. Fuen un engaño del vendedor Nicolás Montiel quien me ofreció un onix lt usado con menos de **** km pagando un adelanto y dsp cuotas. Me dijo entrega inmediata en 30 días y al día de hoy nada. El ejecutivo de cuentas me dijo q recién el 10 de diciembre salían las adjudicaciones. Además de q es un plan por un 0km, y q las primeras 12 cuotas eran fijas cuando el vendedor me habló de q eran todas fijas. La suscripción la hice el 21/9 y pagué $*****. Es vergonzoso q tengan gente así trabajando. Las opciones q tengo no son las mejores: continuar con el plan, comercializar mi plan, o renunciar al plan. En todos los casos de una manera u otra pierdo yo. Lamentable!!!! Ojalá Chevrolet central tome medidas para estos casos.

28 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimado Nahuel, buenos días
Tal como ud. dice nos hemos comunicado por vía telefónica, como hacemos con todos nuestros clientes.
Lamentamos que nuestro contacto no haya resultado en una solución para Ud., claramente y desde un principio ha sido registrado en un plan, contrato que ha firmado y le hemos entregado, en el cual debe cumplir con una serie de requisitos necesarios para la obtención del vehículo. Le reiteramos que esta encaminado para poder concretar este proceso, ya tiene nuestro contacto para poder avanzar en ese sentido.

Nahuel P

Obviamente no buscan solución a el problema del engaño y la mentira de parte del vendedor, solo quieren vender a cualquier costo. Explique bien quién y cómo fue y vos me hablas de continuar con el plan. Sin palabras!!!

30 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Lamento que lo interprete de esa manera, insisto en que quedamos en contacto y a su disposición para ver la forma de poder concretarlo.

01 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder