Forward Trading

Forward trading s.a estafadores

Me estafaron con la venta de un Plan Rombo por un renault logan, con entrega pactada a los 55 días. Cumplido ese plazo, y según lo que me habían vendido/estafado, debía desembozar el valor de 8 cuotas para que me entregaran la unidad. Al momento de solicitar la misma, el vendedor que me embaucó, no contesta mis llamados ni mensajes por lo que me comunico con el gerente de la agencia el cual me dice que eso no es lo que me habían ofrecido. Al dejarlos en evidencia, ya que había grabado todas las conversaciones previas, y los mail que me fueron enviados con la propuesta mencionada, lo único que me ofrecieron como respuesta es que les otorgara un poder de venta por sobre el plan rombo contratado y, si lograban "ubicarlo", me reembolzarían el dinero con la venta del mismo. Unos estafadores con todas las letras con una práctica, que a la vista, tienen bien aceitada y elaborada.

Me estafaron con la venta de un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por un renault logan, con entrega pactada a los 55 días. Cumplido ese plazo, y según lo que me habían vendido/estafado, debía desembozar el valor de 8 cuotas para que me entregaran la unidad. Al momento de solicitar la misma, el vendedor que me embaucó, no contesta mis llamados ni mensajes por lo que me comunico con el gerente de la agencia el cual me dice que eso no es lo que me habían ofrecido. Al dejarlos en evidencia, ya que había grabado todas las conversaciones previas, y los mail que me fueron enviados con la propuesta mencionada, lo único que me ofrecieron como respuesta es que les otorgara un poder de venta por sobre el plan rombo contratado y, si lograban "ubicarlo", me reembolzarían el dinero con la venta del mismo. Unos estafadores con todas las letras con una práctica, que a la vista, tienen bien aceitada y elaborada.
Comentario / Propuesta más votada
Mariano  Solución rechazada:  +1

Dejame ver si entiendo: Uds llaman para controlar que SUS vendedores no E S T A F E N a la gente? Mas o menos sería como si yo te tirara a una pileta repleta de pirañas y te preguntara: te mordieron? encima de E S T A F A R M E me querés tomar el pelo?

13 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
Mariano

La queja fue por y hacia la empresa Forward Trading S.A, aunque si bien entiendo que Renault tiene parte de responsabilidad en este asunto dado que Forward es representante de la marca, mi reclamo apunta puntualmente a estos últimos. Y a la fecha aún no he recibido respuesta alguna por esta estafa.

25 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
Mario G

Tene cuidado son unos e*****dores y se ve que vienen con este modo de operación hace tiempo.van a aparecer mas gente.Una lastima esta agencia parece trabaja con mercado libre que no dice nada.

Mario G

Cuidado con el vendedor German Cortese ,tengan cuidado con lo que le vende .este te embauca.(Consesionaria Forward trading) o L´equipe automotores).

Mario G

Por favor no adelanten ningún dinero ni para la reserva de la unidad y papeles....

Mariano

Descarto que son todos los vendedores de Forward Trading (Xq es la empresa misma la que lo genera) que actúan de esta manera: e*****ndo a la gente. En mi caso particular fueron Lucas Campos y Florencia Mendez los que manejaron la e*****. Lamentablemente, antes de efectuar la compra, busqué info (del tipo que estamos generando acá) y no encontré nada. De haberla encontrado no me hubiera ensartado. Por eso lo importante de registrar este antecedente para las futuras victimas de esta empresa.

atenasjuan

Apoyo sus opiniones. Pésimo comportamiento de esta empresa. Cancelé la suscripción a un plan a los poquitos días de haberlo confirmado, sin embargo me debitaron el importe y aún no me reintegran un peso... desde octubre de ****. Encima no responden jamás al teléfono o cualquier otra forma de comunicación. Comencé acciones legales, veremos como me va. Inoperantes y ******dores totales. NO RECOMIENDO A NADIE TRATAR CON ELLOS!!

Melina M

QUIZÁ NO TENGO MUCHO QUE VER LO QUE VOY A COMENTAR PERO NO SÉ A DONDE BUSCAR AYUDA. A MI PAPÁ LO ESTAFARON HACIENDOSE PASAR POR VENDEDORES DE RENAULT, LE SACARON MUCHA PLATA Y AHORA NO SABEMOS QUE HACER. ALGÚN CONSEJO? ALGUIEN SABE SI ESTO SE PUEDE DENUNCIAR? SABEMOS QUE LA PLATA NO LA VAMOS A RECUPERAR PERO NO QUEREMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE A ALGUIEN MÁS LE PASE. GRACIAS.

Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Estimado Mariano, lamentamos mucho su inconveniente y mil disculpas por la demora en la respuesta, sucede que recien nos incorporamos a esta página.
Dado el tiempo transcurrido y teniendo solo su nombre como referencia, no podemos precisar si su tema ya fue resuelto, entendemos que si. Quedamos a su disposición y reiteramos nuestras disculpas.

12 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Mario G

Uds ,nunca se comunicaron y nunca resovieron el problema.

Mariano

No, en lo absoluto fué resuelto "el tema". Siempre tuvieron mi teléfono para comunicarse, es decir, hasta el momento no esbozaron gesto alguno en intentar resolver "el tema" como expresaron. Llamé reiterada veces para solicitar una explicación y, obviamente, se hicieron muy los desentendidos del "tema". Para lo que estuvieron prontos, dispuestos y muy comunicativos fué para solicitarme los datos de mi tarjeta y concretar la ****** que tan bien articulada tienen.

12 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder

Mariano, buenos días !
Vuelvo a insistirle y quiero que nos comprenda, quisieramos responder a su inquietud, pero, sucede que solo tenemos su nombre y podrá comprender que se nos hace dificil ubicar su caso.
Le pido que nos proporcione algún dato más para poder ubicarlo, con su apellido nos resultaría más fácil.

13 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder

Mariano Deus. marianodeux*hotmail.com

13 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimado Mariano, gracias por su respuesta.
En nuestro sistema, tengo registrado varios contactos con Ud., desde el momento de la suscripción.
Esta claro que recibió asesoramiento de un vendedor y no pongo en duda que el inconveniente es tal como Ud. lo describe.
Intentamos evitar estos inconvenientes, tenemos como control una llamada al cliente, "SCORING", que nos permite verificar sus datos, aclarar las condiciones del plan de ahorro, las formas de entrega y todo esto se verifica para poder procesar el ingreso a la terminal. De haber detectado esta diferencia en esa instancia esto no hubiera prosperado. La suscripción avanzó, se envió a fábrica y agrupó.
Por lo que pude determinar Ud. abonó 2 cuotas más de su plan y despues de eso surgió el inconveniente respecto al procedimiento de entrega. Lamentamos sinceramente el inconveniente, pero en esta instancia no podemos revertir este proceso.

13 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Mariano

Claro, es por eso que dije que es una e s t a f a bien orquestada. El ardid utilizado por el vendedor fué decir que, si bien Renault Argentina no avala la entrega de un auto a los 60 días en la modalidad "Plan de ahorro", Forward Trading maneja otras "instancias" que resuelven esa cuestión. Así fué que me llamaron de Renault Argentina, NO DE FORWARD TRADING, en pos de corroborar que no HAYA SIDO ENGAÑADO dado que estas prácticas son HABITUALES. Reconociendo, DE PRIMERA MANO, que esto sucede. Es por eso que acá son TODOS CÓMPLICES PERPETRADORES del engaño. Se valen de la necesidad de la gente, justamente de aquellos a los que les resulta casi imposible recurrir a la justicia por 3 cuotas pagas de un plan de ahorro. Ergo, sabiendo TODOS LOS IMPLICADOS todas estas cuestiones, se aprovechan de este terreno tan facilitado que se les presenta para R O B A R N O S nuestro dinero. Pero sepan que voy a evidenciar esto hasta el último día...

13 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading  propuso una solución:

Mariano, entiendo muy bien su enojo y me cuesta mucho agregar más a lo que Ud. comenta. Lo explico Ud. muy claramente y seguramente esto fue lo que sucedió.
La llamada de control la hacemos nosotros desde nuestra propia administración.
Si frente a este control Ud. no nos advierte de esta promesa y simplemente acepta las condiciones que se le describen que son las de Plan Rombo, es algo que no podemos controlar.
Le reitero mis disculpas por el inconveniente.

13 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder

13 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
Mario G

Esta gente es un desastre...

13 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
atenasjuan

Qué clase de solución es esa? Y por qué esperar a estar llenos de reclamos y quejas por este sitio para recién empezar a actuar? Fui hace meses a defensa al consumidor en mi ciudad ,San Juan, y los citaron legalmente para arreglar el problema..... obvio que no iban a venir hasta Cuyo, pero ni siquiera enviaron un correo o llamaron para tratar de arreglar el reclamo frente a los abogados.... parecen un chiste de mal gusto....

13 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder
Forward Trading Representante de Forward Trading

Estimado Mariano, lamento que lo interprete así.
No puedo agregarle más argumentos a todo lo que le he detallado.
Saludos cordiales

14 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
Mariano  Solución rechazada:

Siguen repitiendo, y sólo por este medio, la misma excusa: que ellos no son responsables por los que sus vendedores hacen. ABSURDO

20 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Ariel O  propuso una solución:

Hola buen día yo me anote en un plan más de 2 meses y mo recibo ningúna carpeta con mis papeles pero si en el resumen de mi tarjeta llega el descuento de primer cuota y etc q te cobran por inscripción y ni idea que grupo u orden tengo ,además me dijeron que me toman los 2 planes q estaba pagando y no se si no me engañaron .

Ariel O  propuso una solución:

Hola buen día me inscribí hace 2 meses en un plan y hasta el momento no recibí ningún tipo de carpeta que me avale un grupo y orden y en el resumen de mi tarjeta llega el descuento de primer cuota y etc q te cobran por inscripción y también me dijeron que me toman los 2 planes q estaba pagando y no se q hacer al respecto.

Mariano  Solución rechazada:

Si la empresa es Forward Trading te van a acostar seguro...

rotlarenga

Ladrones! Sigo a la espera de una solución pra la devolución de lo que pagué...

rotlarenga

Ingresé a un plan, no solo me mintieron sus asesores sino que también nunca me dieron comprobante de lo que aboné ni orden ni nada. ESTAFADORES! PAMELA, GISELA, ROXANA Y LAS ADMINISTRADORAS.

ALEXANDER V

Forward trading s.a ******dores