Fornax

La cocina pierde gas por varios lados no le pude dar ni 1 uso

espero su respuesta.

Buen día, el día 14 de mayo del 2023 realizó compra online y en el día viernes 18 de mayo del 2023 recibo mi compra virtual de cocina fornax fit multigas 50cm en mi domicilio. En el día de ayer jueves 25/05/23 quiero colocar para utilizar la cocina y me doy cuenta que pierde gas tanto por las hornallas (sin tocar las perillas, es decir , estando apagadas , si pones un encendedor cerca prenden la llama de tres hornallas) y a la vez pierde por la perilla, es un peligro impresionante lo que pierde gas, no quise ni probar el horno por miedo de que explote todo. hoy fui a la sucursal de frávega lanús me dijeron que tiene que ir un técnico de la marca a verificar dichas fallas que presenta la cocina. Quisiera saber si es asi este asunto y en tal caso como realizó el reclamo en la marca, datos de contacto por favor. espero su respuesta.
Yamila E  Solución rechazada:

Te piden Gasista Matriculado para la instalación sino no te cubre la garantía y ellos no tienen matrícula habilitante de "Enargas" a pesar que lo nombran en el Manual que viene con la cocina, el Gasista matriculado que contraté corrobora que la cocina vino con fallas de fabrica, tanto en 3 inyectores y ademas vino sin válvulas de seguridad. desde la marca me dicen que aguarde a el service sin dar de detalles de tiempo de demora, si la cocina vino mal de fábrica me deberían cambiar la cocina , no dar vueltas. Ya que jamás se pudo usar porque pierde demaciado Gas. Y podría hasta explotar.Asíque ojo con esa avivada de que te exigen Gasista Matriculado y ellos no están regulados. Sigo a la espera del Service sin tener más detalles .

Yamila E  Solución rechazada:

Buenas tardes, supuestamente quedaron en cambiarme la cocina por una nueva ya que la que compre no se puede usar porque pierde Gas. Me dijeron esto el 2 de Junio. Hoy ya estamos en 12 de junio, no llego la cocina tampoco me responden los mensajes. No me dan ninguna respuesta me están ignorando. La verdad unos garcas.
Que puedo hacer?

Yamila E  solución recibida:

Buenos días, Ya casi un mes desde que estoy reclamando por esta cocina que no se pudo usar Nunca, es un peligro. Jamás tuve una respuesta seria, no responden los WhatsApp,no responden el ****... Tengo una Cocina que pague caro y jamás se uso. No compren esa marca . Son unos garcas