Forhomestore

No entregan el producto. y el envió no es gratis

Hice una compra de unas tapas de siliconas. Me enviaron mail diciendo que estaba en camino el pedido y lo que me llegó fue un telegrama de Correo Argentino como si hubiera hecho una compra en el exterior pidiéndome precio en dolar cuando lo pague en pesos y con envió gratis. Para poder recibir el producto tengo que pagar y colocar unos datos que dwsconozco.

Hice una compra de unas tapas de siliconas. Me enviaron mail diciendo que estaba en camino el pedido y lo que me llegó fue un telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> como si hubiera hecho una compra en el exterior pidiéndome precio en dolar cuando lo pague en pesos y con envió gratis. Para poder recibir el producto tengo que pagar y colocar unos datos que dwsconozco.
Marcela A  Solución rechazada:

Me dicen que el producto va a llegar pero sigue figurando en correo argentino que mi pedido tiene que ser declarado y pagado. Les pregunto donde esta y cuando llega y no responden

Marcela A  Solución rechazada:

La solución que me ofrecen es que les facilite los datos de mi cuenta de correo (clave incluida) para abonar ellos la entrega por parte del correo. Así como no autorice a que hagan una compra con los datos de mi tarjeta en el exterior tampoco voy a dar los datos de mi cuenta. Y por supuesto no me entregaron el producto por otro medio

Marcela A  Solución rechazada:

El producto no fue entregado ni el dinero devuelto. Lo último que me ofrecieron fue que les pasara el usuario y contraseña de mi cuenta de Correo Argentino reconociendo de alguna manera que usaron mis datos de tarjeta de crédito para hacer la compra sin mi autorización

Marcela A  Solución rechazada:

Porque no voy a entregarle los datos de mi cuenta de correo. Ya una vez usaron mis datos para hacer la compra en el exterior sin autorización