Forest Car

Forest car un desastre

El pasado miércoles 20/3 tuve contacto telefónico con marcelo san martín ,vendedor de forest car ,le comentó tener un auto usado , me ofrece un Chevrolet prisma con entrega asegurada a los 60 días de firmar , le pregunté cuanta plata tenía q poner para tener el auto , me respondió q no necesitaba dinero para nada , que al entregar el usado retiro el nuevo , me pareció raro todo pero entre como boludo y aboné primer cuota y reserva del vehículo , a los pocos días me llaman de forest , una chica llamada carina , quien me pregunta si aceptaba el plan que me vendió marcelo , lo cual respondo q si , pero se me ocurrió preguntarle si a ella le figuraba el plan q marcelo me vendió , ella me informa q no, pero me dice que le comente que hera lo que el vendedor me había ofrecido , yo le digo tal cual lo q me vendieron a lo que carina me dice q ese plan en chevrolet no existe .
me comunico con marcelo sanmartín , le informo lo sucedido , el me dice que carina no sabe nada q no le de bola , y q le diga todo q si , esto me hace dudar mucho , más tarde llamó a forest car y pido hablar con carina , ella en todo momento me dijo que ese plan no podía ser y que piense bien antes de darle el ok . Lo peor q ya había pagado primer cuota y la reserva , nuevamente hablo con marcelo y sigue en su postura que carina no sabe nada , q es nueva y no trabaja bien ., la cosa es q me hice para atrás con el plan , me dicen que en 32 días me devolvía el dinero abonado por medio de Mercado Libre , y no pude obtener el vehículo y quede con una mala experiencia con forest car , no lo recomoendo para nada , no son claros , y ensima el vendedor me sigue llamando dicendo q yo (el cliente) soy un boludo y que no le tenia que aver escuchado a carina de administración , a los días me llama el gerente de forest , me pide los audios de todas las conversaciones en las q marcelo me vendía el plan ,yo se las envié ., al rato me llama el vendedor ofendido con migo hablándome re mal como si yo tuviera la culpa.

El pasado miércoles 20/3 tuve contacto telefónico con marcelo san martín ,vendedor de forest car ,le comentó tener un auto usado , me ofrece un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prisma con entrega asegurada a los 60 días de firmar , le pregunté cuanta plata tenía q poner para tener el auto , me respondió q no necesitaba dinero para nada , que al entregar el usado retiro el nuevo , me pareció raro todo pero entre como boludo y aboné primer cuota y reserva del vehículo , a los pocos días me llaman de forest , una chica llamada carina , quien me pregunta si aceptaba el plan que me vendió marcelo , lo cual respondo q si , pero se me ocurrió preguntarle si a ella le figuraba el plan q marcelo me vendió , ella me informa q no, pero me dice que le comente que hera lo que el vendedor me había ofrecido , yo le digo tal cual lo q me vendieron a lo que carina me dice q ese plan en chevrolet no existe . me comunico con marcelo sanmartín , le informo lo sucedido , el me dice que carina no sabe nada q no le de bola , y q le diga todo q si , esto me hace dudar mucho , más tarde llamó a forest car y pido hablar con carina , ella en todo momento me dijo que ese plan no podía ser y que piense bien antes de darle el ok . Lo peor q ya había pagado primer cuota y la reserva , nuevamente hablo con marcelo y sigue en su postura que carina no sabe nada , q es nueva y no trabaja bien ., la cosa es q me hice para atrás con el plan , me dicen que en 32 días me devolvía el dinero abonado por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , y no pude obtener el vehículo y quede con una mala experiencia con forest car , no lo recomoendo para nada , no son claros , y ensima el vendedor me sigue llamando dicendo q yo (el cliente) soy un boludo y que no le tenia que aver escuchado a carina de administración , a los días me llama el gerente de forest , me pide los audios de todas las conversaciones en las q marcelo me vendía el plan ,yo se las envié ., al rato me llama el vendedor ofendido con migo hablándome re mal como si yo tuviera la culpa.