Forest Car

Forest car moron service " es la 4ta vez que llevo la camioneta en un mes "

En abril de 2018, compre una Chevrolet spin 0km, en "automotores san jorge" ( av.la plata - caba), la misma ahora 20000km (dentro de la garantia de 100000 km o 3 años) , hace un mes la lleve por una falla de perdida de potencia (codigo 84) al service oficial, forest car moron,

yo en dos semanas me voy de vacaciones a las sierras, si me quedo sin potencia no puedo mover la camioneta ni la grua puede llevarme en las Sierras De Córdoba

En abril de 2018, compre una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> spin 0km, en "automotores san jorge" ( av.la plata - caba), la misma ahora 20000km (dentro de la garantia de 100000 km o 3 años) , hace un mes la lleve por una falla de perdida de potencia (codigo 84) al service oficial, forest car moron, 1) la primera vez, me dijeron que fue un falso contacto, paso una semana y de nuevo la falla. 2) luego me cambiaron el cuerpo de aceleracion, paso unos dias y de nuevo la falla. 3) la volvi a llevar,  me dijeron que era reprogramacion de parametros, y que lo compararon con otra spin, paso una semana y de nuevo la falla. yo en dos semanas me voy de vacaciones a las sierras, si me quedo sin potencia no puedo mover la camioneta ni la grua puede llevarme en las <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> quiero que me lo solucionen, un auto sustituto mientras la reparan mientras estoy de vacaciones o si no hay resolución el cambio por un 0km. Es simple, es una vergüenza que siendo un auto nuevo tenga la falla y no la solucionen. " forest car moron "