Ford

Plan ovalo

Estamos pagando un plan de ahorro ya tenemos el auto supuestamente en la cuota 77 ya cancelamos porque tenemos por contrato las últimas 7 cuotas bonificadas resulta que pagamos el 5/11 la cuota 76 y aún ellos no ven reflejado el pago (curro de ellos para no darnos el beneficio) llamo para reclamar que ya pague y nadie me da una solución... No sean chantas nosotros cumplimos todos los meses en pagar en tiempo y froma

Natalia D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

29 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder