Ford

Mienten en todo momento !!!!! ford maverik

El vendedor de maipu me ofrecio un plan ovalo para una ford maverik , en junio 2023 , prometiendo que luego de la primer cuota , el auto seria entregado ( por supuesto pagando lo que correspondiera ) en agosto luego de mil reclamos y al querer dar de baja el plan me dijeron que si le daba de baja el dinero me devolverian dentro de 10 años ( literal ) me ofrecieron un plan adjudicado , cancele el vehiculo con la promesa : de que en cuanto canceles te entregamos el auto ya que lo tenemos disponibles en concecionaria ..... Han pasado 6 meses y sigo esperando , todo lo que responden es no hay nuemero de chasis asignado por lo que a los posibles compradores desconfien en todo momento !!!! mienten mienten y siguen mintiendo
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 14:59 hs.
MARIELA A  solución recibida:

Despues de 6 meses y creo q por la gran ayuda de tu queja suma , finalmente solucione el problema.

15 de Diciembre a las 17:17 hs.