Foorga

Rodilleras foorga que nunca llegaron

Compré unas rodilleras especiales en foorga.com y desde el 13 de julio que están en ezeiza trabadas. Todos los días realizo el seguimiento por web y me sigue diciendo que están en el aeropuerto. Mi número de seguimiento es syrm104559295. Hice muchos reclamos por mail y el último ni me lo contestaron. Hace 40 días que hice la compra por web. En el Facebook de foorga pude ver que hay muchas personas como yo, que aún no le llegó el envío. Realmente me siento e*****da, porque ya me cobraron el producto, y nunca me llegó. Espero puedan ayudarme, por favor. Muchas gracias. Saludos cordiales, manuela castel

Compré unas rodilleras especiales en foorga.com y desde el 13 de julio que están en ezeiza trabadas. Todos los días realizo el seguimiento por web y me sigue diciendo que están en el aeropuerto. Mi número de seguimiento es syrm104559295. Hice muchos reclamos por mail y el último ni me lo contestaron. Hace 40 días que hice la compra por web. En el <a href="/facebook">Facebook</a> de foorga pude ver que hay muchas personas como yo, que aún no le llegó el envío. Realmente me siento e*****da, porque ya me cobraron el producto, y nunca me llegó. Espero puedan ayudarme, por favor. Muchas gracias. Saludos cordiales, manuela castel
Comentario / Propuesta más votada
Mariano G  +2

Yo estoy en la misma situación ¡!¡
Foorga debería contestar .

Manuela C

Yo ya hice la denuncia en Defensa del Consumidor. Te sugiero hacer lo mismo. Es online el trámite. Así al menos somos varios, para ver si lo resuelven.

Manuela C  Solución rechazada:

Lo único que me dicen es que están atrasados por lo del covid, y en su página web figura que cómo máximo tarda hasta 40dias hábiles y ya pasaron hace rato esos 40 días. Según el seguimiento web, las rodilleras están en Ezeiza desde el 13 de julio pasado. No entiendo pq no la distribuyen. Así un montón de gente como yo. Si van a los comentarios de su fan Page, pueden leer las quejas de un montón de personas en mí misma situación.

Mariano G

Yo estoy en la misma situación ¡!¡
Foorga debería contestar .

Mariano G

Ok,

Manuela C  Solución rechazada:

Todavía sin respuesta de la empresa

Virginia H

YO COMPRE EL 13 DE JULIO, PARECE QUE A PARTIR DE ESA FECHA SE BORRARON, O SEA , ESTAFARON A MILES, YA INICIE EL RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR... A MI NI ME ENVIARON EL NUM DE SEGUIMIENTO

Manuela C

Yo estoy tratando de hacer el reclamo con la tarjeta de crédito. Vos pudiste hacer lo mismo?

Virginia H

Hola, si llame y me dicen que ellos no pueden hacer nada...

JuanCarlos B

Hola... yo tambien compre en junio y estaba sin recibir..y me paso todo lo que veo que comentan... los denuncie pero ayer me aparecio un telegrama de correo argentino que llenando el formulario on line y pagando derechos de importacion me lo enviaban a mi casa... o sea voy a tener que deshacer las denuncias y disculparme con esta gente...eso si...veo que dio vuelta al mundo y no coinciden las guias... el pais de procedencia es
.. TONGA!!! una islita microscopica en polinesia esto de la globalizacion es increible...pero despues de yantos meses me van a llegar... bueno lo digo para que no pierdan esperanza
.. hay que tener paciencia

01 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder
Manuela C

Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario!! Sabés si hay algún teléfono de Correo Argentino para hacer lo mismo? Porque a mi no me llegó ningún telegrama y también los denuncié en ´Defensa del Consumidor´. te dejo mi mail, porfi, si me podés pasar algún dato: manu_castel*homail.com . Muchas gracias!!!

Néstor P

Nestor P. Estoy en la misma situación : compre en junio y desde el 13 de julio que llego a Eseiza y que por el Covid debería haber llegado a mediados de setiembre, según e numero asignado para seguimiento

06 de Noviembre a las 5:15 hs.Responder
Virginia H

en el dia de ayer, pude desconocer la compra, con la tarjeta.

06 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
JuanCarlos B

No sé que decirles... a mi la guía me figuraba llegado a Aeropuerto el 13/7 pero nada que ver, los numeros de guía no coinciden... al final me lo trajo correo argentino a casa... ya las tengo... es lo que puedo aportar. Suerte y paciencia por que no hay una lógica...

06 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder