Fonyou México

Yo no tengo este servicio por lo que me hayan el cobro adicional de 100 pesos

El 16 de enero se venció mi saldo de telcel por segundo hice una recarga de 50 pesos y me hicieron otro cargo por 100 pesos más pero el sistema no me mandó documento de los pagos realizados y no me dieron la recarga de tiempo aire no tengo ningún saldo salvo lo que tenía al vencer el tiempo .

Agustín R  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de Telmex

Agustín R  Solución rechazada:

Me comunicaron que hubo un error en sistema de recargas y que me abonarían a mi tarjeta los *** pesos que me robaron según su calle center en 1 o 20 días me estaría abonado a mi tarjeta, cosa que yo no he pedido comprobar sólo hasta que me envie el banco mi estado de cuenta.

03 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Agustín R  Solución rechazada:

Según contacto de fondos mexico me están abonando en mi tarjeta *** pesos y de los restantesbñ 50 pesos que yo lo arregle con el banco y yo no estoy de acuerdo con la solución.

05 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
Agustín R  Solución rechazada:

Aún no he podido comprobar la solución que me han dado.

18 de Febrero a las 9:07 hs.Responder